Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compras a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión. Así es nuestro proceso.

Amino Energy es un suplemento elaborado por Optimum Nutrition que contiene una gama de ingredientes como aminoácidos y cafeína.

Optimum Nutrition es conocida como una de las marcas más importantes en la industria de los suplementos para la salud y el estado físico, y es bien conocida por su amplia gama de productos, incluidos batidos de proteínas y más.

En este artículo, vamos a analizar detalladamente al suplemento Amino Energy de Optimum Nutrition. Vamos a prestar especial atención a los ingredientes, sus dosis, las instrucciones de uso y el precio.

Amino Energy – Conceptos Básicos

Amino Energy es una especie de mezcla entre un pre-entreno y un suplemento de BCAA.

Viene en forma de polvo con sabor. Está disponible en una variedad de sabores diferentes, que incluyen:

• Fruit Fusion
• Uva
• Naranja

Probamos el sabor Fruit Fusion, que forma un líquido de color rojo cuando se mezcla con un vaso de agua.

La etiqueta de Amino Energy dice que este suplemento está diseñado para ayudarte en tu salud y estado físico, y sugiere que se puede tomar “en cualquier momento”.

Esto es lo que lo diferencia de un pre entrenamiento tradicional, que generalmente se toma sólo antes de los entrenamientos.

Como habrás adivinado por su nombre, Amino Energy ofrece una amplia gama de aminoácidos en su fórmula. Esto lo convierte en un suplemento perfecto para alguien que busca aumentar su ingesta de algunos aminoácidos importantes.

Amino Energy también contiene una variedad de ingredientes como té verde y cafeína, junto con extracto de grano de café verde y beta alanina.

Este suplemento no contiene algunos de los ingredientes que encontramos regularmente en los pre-entrenos tradicionales, como la creatina.

Entonces, ahora que hemos cubierto algunas de las cosas importantes que debes saber sobre Amino Energy como suplemento, es hora de empezar a analizar más de cerca la fórmula de ingredientes que utiliza.

Optimum Nutrition Amino Energy
$584.50 ($2.29 / gramo)

Perfil de aminoácidos completo (BCAA) + cafeína. Mejora tus entrenamientos y recuperación

Ver más
12/06/2022 12:18 am GMT

Ingredientes Amino Energy

Comencemos esta parte examinando de cerca la etiqueta de ingredientes reales de Amino Energy de Optimum Nutrition.

Es importante tener en cuenta que esta es la etiqueta del producto al momento de escribir este artículo, pero siempre es mejor verificar los detalles de cualquier producto que estes pensando en comprar, ya que los fabricantes pueden modificar sus fórmulas de vez en cuando.

Aquí está la etiqueta completa de ingredientes de Amino Energy.

Como puedes ver, Amino Energy contiene una variedad de ingredientes que incluyen aminoácidos y extractos de plantas.

El único problema que notamos desde el principio fue el hecho de que las dosis de aminoácidos están contenidas dentro de una mezcla. Esto significa que no sabemos las dosis individuales de cada uno de los ingredientes de la mezcla, y solo sabemos la dosis total de la mezcla de aminoácidos, que es de 5 gramos.

Además de la mezcla, los otros tres ingredientes de la fórmula son cafeína, extracto de té verde y extracto de grano de café verde.

El uso de cafeína en este suplemento es lo que lo diferencia un poco de otros suplementos BCAA.

Cada servicio (2 scoops) de Amino Energy contiene un total de 100 mg de cafeína, que es aproximadamente la misma cantidad que encontramos en una taza de café normal.

Amino Energy también usa dos extractos de plantas populares: té verde y café verde, en su fórmula.

Dentro de Amino Blend hay algunos ingredientes que encontramos en un pre entreno, como taurina, beta alanina y L-arginina.

Vale la pena señalar que Amino Energy no contiene creatina en su fórmula de ingredientes, por lo que puede ser adecuado para las personas que buscan un suplemento sin creatina.

Una de las desventajas de este suplemento es que usa ingredientes como el edulcorante sucralosa para mejorar su sabor.

Si deseas un suplemento simple de BCAA sin aditivos de saborizantes, entonces puede valer la pena optar por un producto en forma de cápsulas.

Sabor

Para esta reseña probamos el sabor ‘Fruit Fusion’ de Amino Energy. De acuerdo con las instrucciones, mezclamos alrededor de dos cucharadas en un vaso de agua.

La mezcla se disolvió rápidamente para formar un líquido rojo, que era agradable de beber. Era dulce, pero no demasiado, y tenía un sabor afrutado.

Precio y Dónde Comprar

Te recomendamos comprar Amino Energy en Amazon ya que ofrece el mejor precio y entrega gratis en todo México.

Amino Energy, en su presentación de 30 servicios tiene un precio estimado de 18 pesos por servicio. Si decides comprar la presentación más grande de 65 servicios, el precio puede descender a 15 pesos.

¿Cómo tomar Amino Energy?

Las instrucciones en la etiqueta de Amino Energy en el momento de escribir este artículo son las siguientes:

Debes mezclar 9 g (que son aproximadamente dos cucharadas) con 300 ml de agua.

No hay una instrucción específica sobre el momento ideal para tomar este suplemento. Sin embargo, si estas pensando en usarlo como un pre-entreno, probablemente es mejor tomarlo alrededor de 20 a 30 minutos antes de comenzar su sesión de entrenamiento.

Debido al contenido de cafeína en este suplemento, es mejor tomarlo mínimo 6 horas antes de tu hora de dormir.

Optimum Nutrition Amino Energy
$584.50 ($2.29 / gramo)

Perfil de aminoácidos completo (BCAA) + cafeína. Mejora tus entrenamientos y recuperación

Ver más
12/06/2022 12:18 am GMT

Pros y Contras

Pros:

  • Marca reconocida a nivel mundial.
  • Gran variedad de aminoácidos.
  • Contiene cafeína.

Contras:

  • La mezcla de aminoácidos “oculta” las cantidades exactas de cada uno.
  • Contiene el edulcorante sucralosa.
  • No es vegano.

 

Conclusión

Esto nos lleva al final de nuestro análisis detallado de Amino Energy de Optimum Nutrition.

En general, creemos que esta es una buena opción que combina una gama de aminoácidos importantes con otros ingredientes como la cafeína y el extracto de té verde.

Las principales desventajas son el hecho de que utiliza una mezcla patentada, por lo que no sabemos las dosis de algunos de los ingredientes, y que también contiene el edulcorante sucralosa.

Sin embargo, este es un suplemento popular fabricado por Optimum Nutrition que puede ayudarte a conseguir tus objetivos de salud y estado físico cuando se usa de manera correcta.