Seleccionar página

¿La Creatina Meta Nutrition es Buena? Reseña Completa

¿La Creatina Meta Nutrition es Buena? Reseña Completa Puntuación 97%Puntuación 97%

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compras a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión. Así es nuestro proceso.

La creatina es el mejor suplemento para mejorar el rendimiento físico.

Los estudios muestran que puede aumentar la masa muscular, fuerza y ​​el rendimiento en el ejercicio (1).

Además, puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y mejorar la función cerebral, aunque se necesita más investigación en estas áreas (2, 3, 4, 5)

Algunas personas creen que la creatina no es segura y tiene muchos efectos secundarios. Sin embargo, la evidencia científica nos demuestra que el uso de creatina es 100% seguro (1, 6).

En esta reseña vamos a evaluar la creatina monohidratada fabricada por Meta Nutrition.

Ingredientes Creatina Meta Nutrition

Puntaje

90%

La Creatina Meta Nutrition tiene unos ingredientes muy sencillos. Es 100% monohidrato de creatina en polvo. Eso significa que contiene absolutamente cero rellenos artificiales, colorantes, sabores u otros ingredientes. Esto es genial, ya que todos esos otros contribuyentes potenciales no están haciendo nada bueno por tu salud.

La creatina monohidratada es la forma más básica de creatina y es la forma más estudiada. Hay otras formas de creatina como creatina etil éster, clorhidrato de creatina, creatina HCL, nitrato de creatina y creatina líquida, pero no se ha demostrado que ninguna de ellas sea mejor que la creatina monohidratada.

El único pero que le podemos encontrar a esta creatina es que no cuenta con el certificado creapure, este nos asegura que es una creatina de alta calidad. Sin embargo, esto es totalmente normal en el mercado y no significa que sea una creatina de mala calidad. De hecho las reseñas y opiniones de esta creatina hablan muy bien de la misma.

Daniel Alejandro Pimentel

Compra verificada en Amazon

Efectividad Creatina Meta Nutrition

Puntaje

100%
Los resultados evidenciados con la creatina meta nutrition son los esperados con el consumo de creatina: aumento de masa muscular y fuerza. Si quieres saber cuales son todos los beneficios de la creatina haz click aquí.

Cabe resaltar que tus resultados dependen de otros factores como la alimentación y el entrenamiento y no solo de la creatina, pero en pocas palabras, esta creatina cumple su función.

Monohidrato De Creatina Meta Nutrition 500 G. 100 Porciones

Sabor, Textura y Solubilidad Creatina Meta Nutrition

Puntaje

100%

La creatina Meta Nutrition es una creatina sin sabor y cumple 100% con su promesa. La textura es un poco “terrosa” pero esto es normal en todas las creatinas del mercado. En cuanto a la solubilidad también tiene un comportamiento normal de lo que se puede esperar de la creatina.

¿Cómo saber si mi creatina es original?

Para identificar si tu creatina es 100% creatina ten en cuenta los siguientes tips:

1. Al momento de vertir tu creatina en un vaso con agua esta se debe ir al fondo del vaso dejando el agua un poco blanca.

2. Después de mezclarla con una cuchara, el agua debe quedar blanca.

3. Si dejas tu vaso 5 minutos sin mezclar, la creatina debe asentarse en el fondo del vaso nuevamente.

4. La creatina no se disuelve 100% con el agua.

Precio Creatina Meta Nutrition

Puntaje

100%

A pesar de que el precio de la creatina esta incrementando mucho en los últimos meses, la creatina meta nutrition sigue ofreciendo un precio competitivo. De hecho, podemos decir que es la creatina monohidratada más economica que puedes encontrar en Amazon México en este momento.

¿Donde comprar Creatina Meta Nutrition?

Te recomendamos comprar en Amazon ya que ofrece el mejor precio y el envío más rápido.

Preguntas Frecuentes

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cómo tomar creatina meta nutrition?

    Mezcla 5 gramos (1 scoop incluido) de creatina meta nutrition en agua o en tu bebida favorita. Debes tomarla todos los días, incluso los días que no entrenas.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿La creatina meta nutrition es buena?

    Después de hacer el análisis completo podemos concluir que la creatina meta nutrition si es buena. 100% creatina monohidratada de excelente calidad a un muy buen precio.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Para qué sirve la creatina meta nutrition?

    La creatina meta nutrition sirve para mejorar tu fuerza, potencia, resistencia y masa muscular. Si quieres saber cuales son todos los beneficios de la creatina, haz click aquí.

EXCELENTE RELACION PRECIO-CALIDAD

97%

RESUMEN La creatina meta nutrition es una de las mejores creatinas monohidratadas que podemos encontrar en el mercado mexicano. A pesar de no contar con el sello creapure, ofrecen una creatina de muy buena calidad. La forma de creatina más estudiada a un excelente precio.

Ingredientes
90%
Efectividad
100%
Sabor, textura y solubilidad
100%
Precio
100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.