Seleccionar página

Iso100 Dymatize: Beneficios y Desventajas

Iso100 Dymatize: Beneficios y Desventajas Puntuación 91%Puntuación 91%

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compras a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión. Así es nuestro proceso.

Dymatize es una empresa bastante conocida en el mundo de los suplementos deportivos ya que producen barras, proteínas en polvo, ganadores de masa, creatina, glutamina y todo lo demás. Tienen una excelente reputación a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos y su producto estrella es Iso100.

Iso 100 es un producto que esta hecho a base de proteina de suero de leche aislada e hidrolizada. Esto significa que se digiere más rápido que el suero de leche estándar

A continuación encontrarás un análisis de Iso100 en cuanto a su información nutricional, ingredientes, efectividad, sabor y precio. Este análisis se realiza teniendo en cuenta nuestra propia experiencia con el producto, estudios científicos y miles de reseñas realizadas por otros consumidores.

Ingredientes Iso100

Puntaje

90%

%

Proteina

%

Carbs

%

Grasa

Una cucharada de 30 gramos de ISO100 sabor vainilla contiene 25 gramos de proteína, 1 gramo de carbohidratos y 0 gramos de grasa. Eso es muy, muy bajo en carbohidratos y grasas, y por una buena razón.

Este producto es principalmente proteína de suero de leche hidrolizada, que es el primer ingrediente de la lista. También hay algo de proteina de suero de leche aislada no hidrolizada, por lo que no es un producto 100% hidrolizado. La combinación de este contenido de suero suma alrededor de 11,8 gramos de aminoácidos esenciales, 6,8 gramos de aminoácidos condicionalmente esenciales (incluida la glutamina) y 6,5 gramos de aminoácidos no esenciales.

Dymatize ISO100 tiene una lista de ingredientes muy magra y, además del contenido real de proteína de suero, el polvo contiene principalmente aditivos de sabor. Al igual que con la mayoría de las proteínas en polvo, también incluye lecitina de soya para mezclar. El cloruro de potasio se agrega como mineral y para mejorar la capacidad de mezcla, la textura y el sabor. Por último, se añade sucralosa como edulcorante artificial. En algunos sabores, notamos que se utiliza como edulcorante los Glucósidos de Esteviol, mejor conocido como “Stevia”.

Si bien no hay ingredientes particularmente desagradables, no se agrega mucho para proporcionar algún beneficio adicional. Sin embargo, lo que se agrega al producto es suero de leche hidrolizado de alta calidad y ¡realmente no se puede pedir más!

Efectividad Iso100

Puntaje

90%
iso100 dymatize

La verdadera pregunta aquí es, ¿por qué obtener suero de leche hidrolizado? Teniendo en cuenta el hecho de que Iso 100 es principalmente suero de leche hidrolizado, es importante analizar las principales formas de suero de leche.

  • Suero de leche concentrado: el menos procesado, tiene mayor contenido de carbohidratos y grasas
  • Suero de leche aislado: se eliminan la mayoría de carbohidratos y grasas
  • Suero de leche aislado e hidrolizado: tiene el mismo contenido de cabrohidratos y grasas pero esta descompuesta para mejorar la digestion.

Más importante aún, se digiere súper rápido, según un artículo publicado en Journal of AOAC International (1). Esto puede tener implicaciones directas en la recuperación: un estudio de 2010 en el Journal of Science and Medicine in Sport de 28 hombres encontró que aquellos que se suplementaron con el suero hidrolizado recuperaron su potencia más rápido que un grupo que tomó aislado de suero (2). Para ser honestos, esta es una diferencia que probablemente solo sea útil para los atletas de élite, pero es interesante resaltarlo.

Por otro lado, vale la pena señalar que Iso 100 tiene menos de medio gramo de lactosa por porción, por lo que probablemente no cause problemas a la mayoría de las personas sensibles a la lactosa. También tiene soya y el edulcorante artificial sucralosa, que algunas personas pueden encontrar problemático, aunque debemos enfatizar que la lecitina de soya definitivamente no afectará negativamente tus niveles de testosterona.

Sabor, Textura y Solubilidad Iso100

Puntaje

100%

Al igual que con la solubilidad, la Iso100 sabe muy bien tanto en leche como en agua. Hemos probado tanto Gourmet Vanilla como Gourmet Chocolate, que fue nuestro favorito. Ambos eran bastante dulces y, en todo caso, el sabor de vainilla era un poco dulce para nuestro gusto. El chocolate tenía un sabor muy agradable y suave que no era abrumador. Incluso cuando se mezcla con agua, crea una bebida muy agradable y de textura suave.

De todas las proteínas que hemos probado, Iso 100 sería la mejor cuando se trata de mezclabilidad. Se mezcla muy bien con la leche y el agua con una textura suave. Esta es probablemente una de las pocas proteínas en polvo que creemos que se mezcla bastante bien con el agua cuando, por lo general, descubrimos que solo se mezclan bien con la leche.

Mejores Sabores Iso100

Fruity Pebbles

(5/5)

Sabe muy bien, exactamente como el cereal. Amo que es bajo en colesterol y bajo en calorías.

Cocoa Pebbles

(5/5)

Impresionante proteína, se disuelve rápido y el sabor a Cocoa Pebbles es delicioso.

Gourmet Chocolate

(5/5)

Me encanta el chocolate y el sabor a chocolate gourmet no me decepcionó. He agregado la proteína en polvo a los batidos y para dar sabor y endulzar el café.

Cookies and Cream

(4.5/5)

¡Siempre un gran producto, tiene bcaa y glutamina, por lo que es una excelente bebida para después del entrenamiento para mí! Cookies and cream tienen un gran sabor y se mezcla facilmente!

Gourmet Vainilla

(4.5/5)

Una de las mejores proteínas que he probado, el sabor a vainilla es genial. La compraré de nuevo.

Precio Iso100

Puntaje

85%

En los últimos meses el precio de los suplementos de proteína ha incrementado debido a la escazes de materias primas a nivel mundial. Esto lo podemos ver reflejado en todas las proteínas del mercado, no solo en Iso100.

Iso100 es un producto que ofrece proteína de suero de leche aislada e hidrolizada, de las mejores (y mas costosas) proteínas que puedes conseguir en el mercado. Dymatize ofrece un precio razonable teniendo en cuenta la calidad de producto que estas comprando.

Conclusión Iso100

Si no eres un atleta, probablemente no sientas una diferencia significativa con el suero de leche hidrolizado de Iso100 en comparación con el concentrado o aislado regular. Sin embargo, que no quede ninguna duda de que Iso100 es una de las mejores proteínas del mercado ya que se digiere rápida y fácilmente para que puedas recuperarte lo más rápido posible. Además, su contenido de carbohidratos, grasas y lactosa es casi 0 por lo que a nivel gastrointestinal es una de las proteínas más ligeras para tu organismo. Tiene una gran variedad de sabores para todos los gustos y su solubilidad es excelente.

Iso100 Ventajas

Excelente sabor y gran variedad

Acelera la recuperación

Muy baja en carbohidratos y grasas

Libre de lactosa

Suero hidrolizado de rápida absorción

Iso100 Desventajas

No es 100% hidrolizada

Contiene soya

Contiene endulzantes artificiales

¿Donde comprar Iso100?

Te recomendamos comprar en Amazon ya que generalmente ofrecen los mejores precios y el envío más rápido.

Preguntas Frecuentes

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cómo tomar iso 100?

    Mezcla una cucharada de Iso 100 en agua o leche para aumentar la cremosidad y las calorías. El momento ideal para tomarla es después del entrenamiento. Si no sabes cuánta proteína debes consumir al día, haz click aquí

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cuáles son los beneficios de iso 100?

    Los beneficios de iso 100 son: 25 gramos de proteina de suero de leche aislada e hidrolizada. Ideal para etapas de definición o desarrollo muscular sin grasa. Bajo contenido de carbohidratos, grasas y azúcar. Estimula la síntesis de proteina. Acelera la recuperación después del entrenamiento. Libre de gluten y lactosa.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Para qué sirve iso 100?

    Iso 100 proteina de Dymatize (proteina limpia) sirve si deseas ganar músculo magro (sin grasa) o estas en etapa de reducción porcentaje de grasa corporal (perdida de peso). Iso 100 esta compuesta de 25 gramos de proteina de suero de leche aislada e hidrolizada, proteina de la más alta calidad para obtener la mejor absorción posible. No contiene gluten ni lactosa

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Que es iso 100?

    Iso 100 es proteina whey microfiltrada, ideal para el desarrollo muscular sin carbohidratos, grasa ni lactosa. Iso100 es simplemente combustible para la construcción de músculo. Elaborada con proteínas hidrolizadas para garantizar una rápida digestion y absorción. Consulta las 10 mejores proteínas para aumentar masa muscular

VALE LA PENA

91%

Resumen Proteína de suero aislada e hidrolizada, la mejor que puedes conseguir en el mercado. Esta alta calidad viene de la mano de un precio alto. Proteína de absorción ultra rápida para mejorar la recuperación. Sabores 10/10, gran variedad y sabores deliciosos para todos los gustos con una solubilidad perfecta.

Ingredientes
90%
Efectividad
90%
Sabor, Textura y Solubilidad
100%
Precio
85%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.