Seleccionar página

¿La Creatina Birdman es Buena? Actualización Creapure

¿La Creatina Birdman es Buena? Actualización Creapure Puntuación 97%Puntuación 97%

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compras a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión. Así es nuestro proceso.

La creatina es el mejor suplemento para mejorar el rendimiento físico.

Los estudios muestran que puede aumentar la masa muscular, fuerza y ​​el rendimiento en el ejercicio (1).

Además, puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y mejorar la función cerebral, aunque se necesita más investigación en estas áreas (2, 3, 4, 5)

Algunas personas creen que la creatina no es segura y tiene muchos efectos secundarios. Sin embargo, la evidencia científica nos demuestra que el uso de creatina es 100% seguro (1, 6).

En esta reseña vamos a evaluar la creatina monohidratada fabricada por Birdman.

Birdman es una empresa mexicana de suplementos veganos.

En su portafolio de productos podemos encontrar una gran variedad de proteínas vegetales, aminoácidos, creatina y más.

Ingredientes Creatina Birdman

Puntaje

95%
La Creatina Birdman es tan simple como parece. Es 100% monohidrato de creatina en polvo. Eso significa que contiene absolutamente cero rellenos artificiales, colorantes, sabores u otros ingredientes. Esto es genial, ya que todos esos otros contribuyentes potenciales no están haciendo nada bueno por tu salud.

La creatina monohidratada es la forma más básica de creatina y es la forma más estudiada. Hay otras formas de creatina como creatina etil éster, clorhidrato de creatina, creatina HCL, nitrato de creatina y creatina líquida, pero no se ha demostrado que ninguna de ellas sea mejor que la creatina monohidratada.

Sello Creapure

Creapure es una marca Alemana que fabrica creatina monohidratada. Creapure asegura un alto nivel de calidad en cada lote ya que se fabrica siguiendo las pautas más estrictas usadas en las industrias farmacéuticas y de alimentación. Es por esto que los productos que llevan el sello Creapure en su empaque generan confianza de cara al consumidor.

Creapure es la única creatina producida en el hemisferio occidental y, por lo tanto, producida bajo estrictos estándares alemanes y europeos.

Creatina Birdman Creapure

Desde el lanzamiento del producto al mercado mexicano, la creatina birdman ha contado con el sello creapure en su empaque. Esto ha hecho que muchas personas confíen en la calidad del producto.

Sin embargo, en los últimos meses la escasez de creatina ha afectado el mercado de los suplementos a nivel mundial. Incluso marcas reconocidas como Dymatize se han visto obligadas a detener la venta de su creatina desde hace meses.

Gracias al desabasto de Creapure, Birdman se ha visto en la obligación de encontrar un nuevo proveedor de creatina de forma temporal y por esto ya no tiene el sello Creapure en su creatina.

Birdman, en su cuenta oficial de Instagram nos comparte la siguiente explicación.

Creatina Birdman Creapure

En nuestra experiencia personal hemos probado la creatina birdman con y sin sello creapure. A diferencia de la proteina de suero de leche que si puede contener más o menos lactosa, grasas y demás dependiendo de la forma de fabricación y procesos de filtración, la creatina es un suplemento elaborado químicamente y su “pureza” puede variar muy poco. Simplemente es o no es creatina monohidratada.

Si hablamos de resultados, no encontramos ningún tipo de diferencia entre los dos productos ya que los dos cumplen la función esperada de la creatina, un poco más de fuerza al cabo de algunas semanas.

Una vez dejando claro que los resultados fueron iguales, si pudimos evidenciar una diferencia en cuanto a la textura del producto ya que la creatina con sello creapure es un poco más fina.

Si quieres leer más reseñas sobre la creatina birdman actual y su calidad te dejamos el link de Amazon donde podrás ver reseñas reales de consumidores reales. Click aquí

Birdman Creatina Monohidratada de Alta Pureza En Polvo Sin Sabor, Vegana | 90 Servicios | 450g

4.5 estrellas

Efectividad Creatina Birdman

Puntaje

100%

Una vez probamos el producto (con y sin sello creapure) obtuvimos los mismos resultados: mejor rendimiento deportivo y aumento de masa muscular. Cabe resaltar que estos resultados dependen de otros factores y no solo de la creatina, pero en pocas palabras, cumple su función.

Sabor, Textura y Solubilidad Creatina Birdman

Puntaje

100%

La creatina Birdman es una creatina sin sabor y cumple 100% con su promesa. La textura es un poco “terrosa” pero esto es normal en todas las creatinas del mercado. En cuanto a la solubilidad también tiene un comportamiento normal de lo que se puede esperar de la creatina.

¿Cómo saber si mi creatina es original?

Para identificar si tu creatina es 100% creatina ten en cuenta los siguientes tips:

1. Al momento de vertir tu creatina en un vaso con agua esta se debe ir al fondo del vaso dejando el agua un poco blanca.

2. Después de mezclarla con una cuchara, el agua debe quedar blanca.

3. Si dejas tu vaso 5 minutos sin mezclar, la creatina debe asentarse en el fondo del vaso nuevamente.

4. La creatina no se disuelve 100% con el agua.

Precio Creatina Birdman

Puntaje

95%

Este es un apartado bastante dificil de evaluar debido a que el precio de la creatina esta subiendo constantemente. Sin embargo, realizando una comparación con las demás creatinas del mercado, la creatina Birdman tiene un precio promedio con una alta calidad.

¿Donde comprar Creatina Birdman?

Te recomendamos comprar en Amazon ya que ofrece el mejor precio y el envío más rápido.

Conclusión Creatina Birdman

La creatina birdman es una de las mejores creatinas monohidratadas que podemos encontrar en el mercado mexicano. A pesar de no contar (temporalmente) con el sello creapure, se han encargado de ofrecer una creatina de muy buena calidad. La forma de creatina más estudiada a un precio accesible. ¿Que más se puede pedir?

Preguntas Frecuentes

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cómo tomar creatina birdman?

    Comúnmente vas a encontrar dos formas principales de tomar creatina birdman: con fase de carga y sin fase de carga

    Con fase de carga: Algunos entrenadores recomiendan una fase de carga de creatina para maximizar rápidamente tus reservas de creatina en tus músculos. Durante esta fase, consumes una cantidad relativamente grande de creatina en un período corto para saturar rápidamente tus músculos.

    Por ejemplo, tomar 20 gramos de creatina al día durante 5 a 7 días. Esta dosis generalmente se divide en cuatro porciones de 5 gramos a lo largo del día. Después de la fase de carga, puedes mantener tus reservas de creatina tomando una dosis más baja de creatina, que oscila entre 3 a 5 gramos diarios.

    Sin fase de carga: Si bien la fase de carga bombea creatina a tu cuerpo, puede que no sea necesaria para aumentar los niveles totales de creatina.

    De hecho, las dosis más bajas de creatina que se toman una vez al día pueden ser igualmente efectivas para maximizar las reservas de creatina muscular, aunque puede llevar un poco más de tiempo.

    Puede llevar alrededor de tres semanas más maximizar tus reservas musculares utilizando este método en comparación con la carga de creatina. En consecuencia, es posible que debas esperar para ver los beneficios.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Donde comprar creatina birdman?

    Te recomendamos comprar creatina birdman en Amazon ya que ofrece el mejor precio con el envío más rápido. Click aquí

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿La creatina birdman es buena?

    Después de hacer el análisis completo podemos decir que la creatina birdman si es buena. 100% creatina monohidratada de excelente calidad a un precio accesible.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿La creatina birdman tiene sello creapure?

    Desde el lanzamiento del producto al mercado mexicano, la creatina birdman ha contado con el sello Creapure en su empaque. Esto ha hecho que muchas personas confíen en la calidad del producto. Sin embargo, en los últimos meses la escasez de creatina ha afectado el mercado de los suplementos a nivel mundial. Incluso marcas reconocidas como Dymatize se han visto obligadas a detener la venta de su creatina desde hace meses. Gracias al desabasto de Creapure, Birdman se ha visto en la obligación de encontrar un nuevo proveedor de creatina de forma temporal y por esto ya no tiene el sello Creapure en su creatina. Sin embargo, Birdman asegura que la creatina que lleva su producto sigue siendo de excelente calidad y los consumidores parecen opinar lo mismo.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Para que sirve la creatina birdman?

    La creatina birdman sirve para mejorar tu fuerza, potencia, resistencia y masa muscular. El objetivo principal es mejorar la composición corporal, es decir aumentar masa muscular y reducir grasa. Suplementarse con creatina acelera el ciclo de regeneración del ATP, con lo cual podes incrementar la intensidad de tu entrenamiento. Esto es especialmente beneficioso para actividades atléticas cortas, rápidas o de movimientos explosivos.

¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

97%

Resumen La creatina birdman es una de las mejores creatinas monohidratadas que podemos encontrar en el mercado mexicano. A pesar de no contar (temporalmente) con el sello creapure, se han encargado de ofrecer una creatina de muy buena calidad. La forma de creatina más estudiada a un precio accesible. ¿Que más se puede pedir?

Ingredientes
95%
Efectividad
100%
Sabor, textura y solubilidad
100%
Precio
95%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.